Usar criptomonedas

¿Por qué es una excelente opción el uso de criptomonedas?

Presente y futuro de las criptomonedas. ¿Hacia dónde va el dinero ...
Hola de nuevo emprendedores CoinPinver, gracias por el leer este blog y por seguirnos, espero de todo corazón que se encuentren bien. Seguramente te has preguntado; ¿por qué arriesgarme a algo que no conozco tan bien o no conozco nada tal vez y que además suena medio complicado? pues existen varias razones por las cuales el uso de criptomonedas es diferente al dinero tradicional en muchos aspectos, aquí unos puntos clave:

Puedes hacer micropagos: puedes hacer transferencias mínimas a otra persona o entidad a bajo o inexistente costo.
Están protegidas contra la inflación: la inflación no será un problema pues, mientras menos hayan, mayor será el precio.
Puedes hacer transacciones internacionales: con las criptomonedas puedes enviar fondos de forma fácil, rápida, económica alrededor del mundo.
Son descentralizadas: no es controlado por el gobierno o un banco, así que no se devaluaran o congelarán.
Puedes hacer transacciones privadas: la identidad no está directamente ligada a la cuenta donde se depositan los fondos.
Son escalables: soporta miles o millones de transacciones por segundo para que los usuarios hagan sus movimientos, según sea la necesidad.

¿Dónde adquiero las criptomonedas?

Muy fácil puedes comprarlas en una casa de cambio obviamente con dinero o conseguirlas por otros medios; donaciones o regaladas por alguna app o incluso existen paginas que hacen eso.

¿Cómo uso las criptomonedas?

Las criptomonedas no son físicas, sino digitales y su forma de uso es a través de un dispositivo inteligente (PC, teléfono, tablet) así que requerirás de conexión a Internet y sentido común. Cuando digo: "sentido común" me refiero a que tendrás que educarte y mucho y con conocimientos sólidos ya que esto es para personas independientes y que quieran realmente obtener un beneficio, recuerda que tenemos un curso donde te explicamos y enseñamos a como ganar con las criptomonedas, además de otros temas referentes a las mismas, sino sabías de esto en nuestra sección de criptomonedas vienen los temas y módulos.

¿Cobran por usar criptomonedas?

A diferencia por ejemplo de PayPal que cobra una comisión bastante alta, el uso de criptomonedas implica una comisión bastante pequeña, menos un dolar por transacción realizada, y esto depende mucho de la criptomoneda que vayas a usar y de las circunstancias de la red en ese momento y esto es para cualquier transacción que hagas, es decir; no importa si vas a transferir el equivalente un dólar o a un millón de dólares, la comisión suele mantenerse igual.

¿Qué necesito para usarlas?

Necesitas como mencione anteriormente tu dispositivo e Internet, algunas casas de cambio te piden un documento de identificación, tú numero telefónico, tú correo electrónico y tal vez alguna dirección verificable con alguna factura, fotografía y/o cuentas bancarias, esto por si vas a manejar una cantidad grande, por ultimo es posible que debas aceptar sus términos, condiciones y comisiones.

Aquí te dejo una lista de las criptomonedas más comunes en orden de popularidad:

Bitcoin (BTC)
Ethereum (ETH)
Ethereum Classic (ETC)
Litecoin (LTC)
Monero (XMR)
Dash (DASH)
Zcash (ZEC)
Ripple (XRP)
Stellar (XLM)
EOS.IO (EOS)
Tether (USDT)
Bitcoin Cash (BCH)
OTA (MIOTA)
Siacoin (SC):
Steemit (STEEM y SBD)

Con este breve información espero y deseo que tengas la intención si es que así lo deseas de darte a la tarea de investigar más sobre este maravilloso mundo; llamado coloquialmente "criptomundo" saludos emprendedores CoinPinver, gracias, gracias, gracias.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.