¿Usar Bitcoin fuera de internet?

Publicado por Administrador en

Esto es posible gracias a Blockstream, una compañía de tecnología blockchain dirigida por el cofundador Dr. Adam Back, con sede en Victoria, Canadá, con oficinas y personal en todo el mundo.

Blockstream lanza fase 2 del programa espacial Bitcoin

Saludos de nuevo emprendedores CoinPinver, espero que  estén de maravilla. En este espacio de lectura deseamos transmitir información que les sea de mucho valor y utilidad.

Blockstream reveló a través de su cuenta de Twitter y Reddit la parte del primer kit satelital de Bitcoin que puedes adquirir y conectar a tu nodo.

El kit consta de un receptor de satélite que puedes conectar a tu nodo, la empresa compartió dos tipos de kits; el básico y el profesional. El primero te permite conectar directamente con un nodo de Bitcoin su precio es de USD 279.99. El segundo a diferencia del primero cuenta con una capacidad de doble satélite y puede proporcionar datos a varios dispositivos de la misma red su precio es de  USD 749.

Cualquiera de los dos satélites requiere de una antena adicional, sino la tienes la empresa vende una antena plana de satelite con un costo de USD 179.

Con estos satélites podrás sincronizar con la blockchain de Bitcoin y verificar las transacciones recibidas.

No requiere conexión a Internet

Blockstream Satellite transmite la tecnología Blockchain al planeta entero vía satélite y, gracias a ello, Bitcoin depende menos del acceso a Internet. Ahora todas las personas del mundo tienen la oportunidad de usar Bitcoin.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a contacto.coinpinver@gmail.com

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.