Uphold y sus usuarios de Venezuela relizaran pagos de cuentas en dolares y euros con Bitcoin.

Realizaran intercambio de criptmonedas por dólores en Uphold y después poder comprar en locales.

 Motivos para abrir una cuenta en Uphold | BTC Venezuela

¿Qué es Uphold?

Es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. A través de Uphold, sus miembros ya han realizado más de 1,000 millones de dolares en transacciones en 181 países.

Uphold pactara recientemente una alianza con la app Ágil Fintech, para realizar un nuevo método de pagos con dólares y se encuentran en el proceso de su aparición en venezuela 

Los comerciantes locales ahora podrán aceptar divisas extranjeras para la compra de productos, con tan sólo escanear un código QR desde la aplicación móvil de Ágil.

Ágil Fintech una plataforma de pagos digitales que posee licencia para operar otorgada por las autoridades de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea (UE).

El pacto de ambas empresas se basará en “una sinergia” entre servicios, ya que Ágil permitirá a los usuarios acceder a su saldo en dólares en Uphold y realizar transacciones P2P al momento. así cada comerciante afiliado recibirá un producto de acuerdo a su necesidad 

el cajero de dicho comercio recibirá una notificación de la transferencia, la cual permite generar un recibo. La empresa podrá registrar dicho recibo en su fuente de datos y entregará la mercancía al cliente. “Estimamos que este proceso tomará entre 7 y 10 segundos”, acota O’ Connell. 

Uphold espera que en un futuro próximo la solución de pagos logre independizarse del mercado venezolano y apostar por otros países de América Latina.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.