Un problema es igual a una oportunidad de Negocio y este a una solución

¿Sabías que los grandes Negocios, la gente que gana mucho Dinero haciendo lo que Ama inicialmente es porque tiene un interés verdadero en las personas?

Un problema es igual a una oportunidad de Negocio así es como todas las cosas que usas y te dan un beneficio, principalmente nació de la mente de alguien que se preocupo en desarrollar una solución ya sea a través de un producto o servicio.

El mundo se comporta como un espejo dual es decir lo físico lo que puedes ver y lo metafísico (cuántico) lo que no. Pero este mundo , las cosas y nuestro propio cuerpo físico hablan. Un ejemplo en el (cuerpo humano)

El flujo sanguíneo se reorganiza en respuesta a las necesidades ...

una de las funcionalidades cuando hay una situación de riesgo, el cuerpo nutre a los órganos mas importantes más importantes. Es decir que dejaría de nutrir un dedo pequeño del pie para nutrir el corazón, cerebro, los pulmones porque garantiza más la supervivencia. Lo mismo pasa con el universo si te vuelves una pieza indispensable que mejora la continuidad del conjunto todo el conjunto te va nutrir mucho más.

Estamos todos conectados a todos los demás por seis grados de ...

Otro de los ejemplo es cuando una persona tiene diabetes y falta de insulina, quimiorreceptores en la célula para dejar entrar la insulina que es lo que pasa pierde un miembro un dedo pequeño del pie, pierde todo el pie y va perdiendo todo excepto lo que garantiza la supervivencia.

Con nosotros pasa exactamente lo mismo la gente que tiene malas relaciones, mala economía, mala salud, son los que menos están aportando el conjunto y por lo tanto el conjunto no les nutre, pero si tu puedes nutrir y te vuelves catalizador es decir quien hace que las cosas pasen (sucedan) vas a ser abundante en todas las partes y cada área de tu vida.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.