Travala.com acepta Bitcoin y se asocia con Booking.com

El CEO  de Travala.com Juan Otero dijo que al permitir los alojamientos de viajes y facilitar la reserva de vuelos pagando con Criptomonedas y en asociación con Booking.com se ha aumentado el número de reservas en un 33%.

Reserva de hotel con Bitcoin: Booking.com coopera con Travala ...

 

Juan Otero, CEO de Travala.com, dijo  que la plataforma está teniendo más uso que como el resto de la industria de viajes. El aumento se debe principalmente a los viajes nacionales. El dijo: "Somos afortunados de ver a nuestros usuarios que regresen lo mas  pronto posible, para que  tengan la oportunidad de viajar nuevamente con nosotros ya que se lo facilitamos mas y  con ello tengan un viaje mas cómodo"

Juan Otero CEO  también explicó que las personas aparentemente están más abiertas a pagar  con Criptomonedas ahora que antes, que ha habido un fuerte aumento en los pagos en la plataforma: Un registro de 60% de las  reservas pagadas con Criptomonedas, un gran aumento en el volumen de reservas.

No solo es por las Criptomonedas que están creciendo cada día y  también ha aumentado mucho de porcentaje, sino también porque nosotros hemos creado una plataforma que permite a las personas facilitar pagar con Criptomonedas. Travala.com no había crecido tanto .

Dijo que las características de Criptomonedas de la plataforma juegan un papel                importante en su negocio, su idea es expandir más y mas. 

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.