¿Sabias que tu mente puede responder fisicamente debido al acondicionamiento de tu ambiente?

Científico logra comprobar Teoría con un criminal condenado a la silla eléctrica.

¿La pena capital como antídoto contra la corrupción en ...

Un científico, quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase hasta las últimas consecuencias. Por fin lo encontró, era un condenado a muerte que sería ejecutado en la silla eléctrica.

El científico le propuso al condenado, lo siguiente: él participaría de un experimento científico que consistía en hacerse un pequeño corte en el pulso, con el propósito de que su sangre fuera goteando lentamente hasta la última gota. Le explicó que tenía mínimas probabilidades de sobrevivir, pero que de todas formas, su muerte sería sin sufrimiento, ni dolor; ni siquiera se daría cuenta.

El condenado aceptó, porque morir de esta manera, era preferible a morir en la silla eléctrica. Lo colocaron en una camilla y ataron su cuerpo para que no pudiera moverse. A continuación le hicieron un pequeño corte en la muñeca y colocaron debajo de su brazo una pequeña vasija de aluminio.

El corte fue superficial, sólo sus primeras capas de piel, pero fue lo suficiente para que él creyera que realmente le habían cortado las venas. Debajo de la cama, fue colocado un frasco de suero con una pequeña válvula que regulaba el paso del líquido, en forma de gotas que caían en la vasija. El condenado, podía oír el goteo y contaba cada gota de lo que creía era su sangre.

El científico, sin que el condenado lo viera, iba cerrando la válvula, para que el goteo disminuyera, con la intención de que pensara que su sangre se iba terminando.

Con el pasar de los minutos su semblante fue perdiendo color, su ritmo cardíaco se aceleraba y le hacía perder aire a sus pulmones. Cuando la desesperación llego a su punto máximo, el científico cerró por completo la válvula y entonces el condenado tuvo un paro cardíaco y murió.

El científico consiguió probar que la mente humana cumple estrictamente todo lo que percibe y que el individuo lo acepta, sea positivo o negativo, actuando sobre toda nuestra parte psíquica y orgánica.

Siempre he pensado que la mente no tiene límites cuando se auto engaña. Peor aun cuando no entiende las cosas y fabrica lo que puede para entender, como cuando vemos cosas que las tomamos como sobrenaturales pero que en realidad no lo son.

O como cuando te dicen, que tienes corona virus, la gente muere de puro miedo y autosugestión. Tras ver toda la información mediática de los medios televisivos, día y noche, uno se llena de miedo y el sistema inmune se debilita por el temor que le da lo que ve y oye, entonces uno se agrava sin fuerza de voluntad, para dar la batalla.

Hoy se sabe, que las pruebas de covid 19 pueden fallar y dar falsos positivos, o negativos errados. No son 100% confiables, El presidente de Tanzania en África mando hacer pruebas a diferentes cosas, incluso frutas y animales y salían positivas...
Varias personas se han suicidado por diagnósticos que tal vez pudieron haber superado de tener FÉ y fuerza de voluntad.

Hoy se sabe, que en realidad el peligro de muerte, es muy bajo a menos que tengas miedo y tu mente haga el resto. Solo puede haber complicaciones si tu sistema inmune esta muy débil o comprometido, ningún virus es nada, ni tiene poder si tu salud es buena, y tienes FÉ.

Quizá esa es la misma razón por la que muchos niños en situaciones muy graves, salen adelante y sobreviven, porque su mente no esta llena miedos.

Así que cuidado con lo que alimentas tu mente y sobre en que ponemos nuestras creencias y fe. Alimenta tu cerebro de fuerza y este te responderá con lo mismo.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.