Robert Kiyosaki predice que el precio de Bitcoin llegará a 75000 dólares

Robert Kiyosaki el autor del libro Padre Rico, Padre Pobre predice que el precio de Bitcoin llegará a USD 75.000

Robert Kiyosaki: Invierte en Bitcoin o en oro - CRIPTO TENDENCIA
  • Kiyosaki hizo predicciones del precio del oro, plata y Bitcoin.El empresario mantiene que Bitcoin pasó a ser un seguro.

Robert Kiyosaki, empresario y escritor, señaló a través de su cuenta de twitter que, debido a la situación económica actual en el mundo, bitcoin podría llegar a valer 75.000 dólares.  Kiyosaki, también predijo cuales son los activos que mayor apreciación tendrán en cierto periodo de tiempo. Asegura que en un periodo de 1 año, el oro pasará a cotizarse de 1.700 dólares a  3.000 dólares (por onza). La plata pasará de 17 dólares en la actualidad a  40 dólares (por onza) en los próximos 5 años. Por último, dijo que el precio de Bitcoin pasaría de 9.800 dólares a  75.000 dólares en un periodo de 3 años.Además de señalar a la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como entidades totalmente “corruptas”, Kiyosaki asevera que el dólar esta muriendo. La Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis. Compre oro, plata o Bitcoin. El dólar se está muriendo. Kiyosaki ya ha dado su opinión sobre bitcoin en el pasado; según su criterio, la criptomoneda pasó de ser “inútil” a ser un “seguro” ante la crisis financiera actual.

 

Te agradecemos el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y agregar contenido de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir

Muchos éxitos emprendedores