Regla de Oro págate a ti primero antes de repartir el DINERO.

No importa el monto, lo que importa es el habito de Riqueza.

Cómo tener más dinero - Estrategia Financiera - Hábitos Exitosos

Pero lo ideal es que te guardaras lo que te pertenece por tu esfuerzo que es el 10% de todos tus ingresos para pagarte a ti mismo primero.

Seguramente al principio te resultará difícil o imposible. Al leer esto puede que digas ¿como voy a separar una parte de mis ingresos? ¡si apenas llego a fin de mes con lo que gano!

Empieza por separar el 1% o incluso el 0,5% de tus ingresos, pero oblígate a retirar esa cantidad en el momento de recibir tus ingresos. Hazlo de manera automática. Poco a poco empezarás a tener más control de tus finanzas y las irás saneando y este 1% lo podrás aumentar. Recuerda que lo más importante no es cuanto guardes, sino que adquieras el hábito de pagarte a ti primero.

Desarrollar el hábito de ahorrar e invertir no resulta fácil, requiere mucha determinación y voluntad, pero si quieres tener Exito en tus finanzas debes empezar a implantarlo en tu vida.

Esto a nivel de subconsciente lo que logra es programarte a ti mismo para generar ideas de negocio, de inversión. Autorealización al saber que puedes ser fiel con el compromiso contigo mismo. Tranquilidad de saber que estás asegurando tu futuro y el de tu familia. Satisfacción de recibir un dinero que te lo ganaste.

Ahora ojo si estas EmprendiendoAlerta roja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es posible que como emprendedor creas que la mejor opción sea reinvertir todo lo ganado en lugar de dinero de tu negocio, después de todo, eso es lo que lógicamente debería de ser mejor para incrementar tus ganancias. Sin embargo, el verdadero motor no es el dinero, sino el líder...así que págate primero y además considera, ¿qué pasa si tu negocio fracasa?, lo pierdes todo. 

Se trata de pagarte a ti mismo, sin desbalancear al negocio ni matar a la gallina de los huevos de oro. Haz tu plan de negocios y proyecta el estilo de vida que llevarás. Usa herramientas financieras como presupuestos para asegurarte de poder pagar tus costos de vida y hacer rentable tu negocio.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.