Principio de Inversión.

Entre más hayamos invertido en algo, menos vamos a dejarlo ir.

 

Saludos de nuevo emprendedores CoinPinver, espero que  estén de maravilla. En este espacio de lectura deseamos transmitir información que les sea de mucho valor y utilidad. ¿Están de acuerdo conmigo que lo que vale la pena cuesta trabajo obtenerlo? Si es así, aquí les explico un poco como es que a veces dejamos ir eso por lo que tanto nos hemos esforzado.

Llegar al éxito requiere que enfoquen toda su energía en aquello que tanto quieren, y hablo de energía física y energía emocional. El compromiso emocional se intensifica cada vez que perseguimos cualquier actividad. Esta actividad empieza siendo fácil hasta convertirse en desafínate.

Este momento clave parece ser una especie de ruptura, y es allí donde nos enfrentamos a la decisión de seguir adelante o dar marcha atrás. Seguramente has escuchado a personas que han tenido éxito decir; “tuve que tomar una decisión” y fue allí donde su vida dio un giro.

Siempre vamos a enfrentar esos giros en nuestras vidas, en varias áreas y vamos a desear movernos rápidamente ante esa agitación emocional y de incertidumbre para volver a un estado de calma y normalidad. Sin embargo lo que hace la diferencia siempre va a ser nuestra forma de pensar cuando se llega a ese punto.

Dar vuelta atrás

 

Las personas que dan vuelta atrás suelen decir: “Todavía no estoy seguro de esto”¿Debería seguir adelante?, ¿Deberá dejar a esa persona?, ¿Debería ver algo más?, y es en esa situación donde te das cuenta que nunca habrá un momento perfecto, ni una persona perfecta, ni una situación ideal, en la cual debemos hacer las cosas que queremos, así que debemos dejar de gastar tiempo intentando tomar decisiones correctas para invertirlo en hacerlas de forma correcta.

Es decir; cada vez que te dices: “No estoy seguro” estas continuamente rindiéndote y dando vueltas atrás justo en el momento crítico, justo antes de triunfar. Esa indecisión nos aleja del compromiso que está justo enfrente de nosotros y por ende siempre nos llevará al mismo resultado.

Para alguien que está comprometido con una tarea no hay posibilidad de dar marcha atrás por las consecuencias inaceptables que pueda traer, así que se debe luchar con el agotamiento de su energía emocional a la hora de tomar una decisión.

Así que para poder lograr esto te invito a que cambies, ¿debería? por “cómo” y tu mente subconsciente andará a toda marcha logrando hacer muchas más cosas de las que nunca imaginaste y ese éxito llegará porque te comprometes más allá de ese punto de giro crítico.

“La respuesta siempre está detrás de la siguiente puerta” Southwestern

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender cómo invertir en criptomonedas y Bitcoin de forma segura y poder ganar:

Aquí te dejamos más información:

Si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.