Película Ley de Atracción (atrévete a soñar)¿ya en cines?

Para todos los amantes de La ley de Atracción y Poder del Universo 

El Secreto: Atrévete a Soñar - Trailer Oficial - YouTube

Inspirados en la novela de nombre homónimo publicada en 2006 por Rhonda Byrne, Katie Holmes (Brahms: El Niño 2) y Josh Lucas (Poseidón) protagonizan la película romántica: «El Secreto: Atrévete a Soñar» (The Secret: Dare to Dream), filme que dirige Andy Tennant, el mismo que estuvo detrás de «Hitch» (2005), «Por Siempre Cenicienta» (1998) y «El Cazarecompensas» (2010).

El libro está inspirado en la creencia de la “ley de la atracción” (en la que los pensamientos supuestamente afectan sobre la vida de las personas directamente), y ha sido un best-seller a nivel mundial. El resto del reparto lo componen: Jerry O’Connell (Kangaroo Jack), Celia Weston (Mejor Que Nunca), Sarah Hoffmeister (9-1-1), Aidan Pierce Brennan (de la serie «The Punisher») y Chloe Lee (Minari).

Sinopsis: Miranda Wells (Holmes) es una joven mujer trabajadora que lucha por mantener a sus tres hijos después de quedar viuda. Una poderosa tormenta traerá un desafío devastador y un misterioso hombre, Bray Johnson (Lucas), a su vida. En el transcurso de unos cuantos días, la presencia de Bray volverá a encender el espíritu familiar, pero el carga un secreto que cambiará todo.
https://www.youtube.com/watch?v=GzYO-O_hrG8&t=1s

Te agradecemos el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y agregar contenido de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir

Muchos éxitos emprendedores