PayPal tendría planes de ofrecer compraventa de criptomonedas en su plataforma

 

PayPal tendría planes de ofrecer compraventa de criptomonedas en su plataforma

Los motivos que detienen a Paypal para recibir criptomonedas ...

La plataforma de pagos PayPal estaría planeando incluir entre sus servicios la compraventa de criptomonedas. Este plan tendría incluido no solo a PayPal sino también a Venmo, que pertenece a la misma compañía.

Adicionalmente, la misma fuente aseguró que la empresa planea funcionar no solo para la compraventa sino como monedero para almacenar igualmente fondos en criptomonedas como ya lo hace con moneda fíat, Otra de las fuentes citadas en la nota confirmó los planes de PayPal y adelantó que podría esperarse el nuevo servicio en un plazo de unos tres meses. “Quizá antes”, agregó esa fuente anónima.

El artículo señala que PayPal estaría trabajando con algunas casas de cambio para tener liquidez. Entre esas casas de cambio podrían estar Coinbase y Bitstamp, señalaron ambas fuentes mencionadas en el reporte.

Siendo anónimo el testimonio, se desconocen muchos aspectos de los presuntos planes de PayPal. No queda claro cuáles serían las criptomonedas que entrarían en el servicio de compraventa. Tampoco se dice cuántas serían esas monedas incluidas.

Más allá de la posibilidad de almacenar las monedas, las fuentes no aclararon cómo sería el servicio ni bajo cuáles condiciones los usuarios de PayPal podrían operar con criptomonedas a través de esta plataforma.

Según el artículo, tanto PayPal como las casas de cambio mencionadas declinaron comentar al respecto. Según un reporte de The Block, un representante de PayPal se negó a comentar sobre “rumores” y “especulaciones”, al ser consultado sobre los presuntos planes de la compañía.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal? • Todoicos

PayPal, entre las retiradas de Libra de Facebook

Las aproximaciones de PayPal con las criptomonedas no son del todo nuevas. Especialmente, podemos destacar que el año pasado la empresa fue incluida en la Asociación Libra, organización encargada de administrar el proyecto de criptomoneda de Facebook.

Sin embargo, PayPal terminó retirándose del proyecto, y según los reportes actuales estaría buscando incursionar en el ecosistema de las criptomonedas con su propio servicio de intercambio.

Poco después, el CEO de PayPal, Dan Schulman, adelantó que la compañía estaba trabajando en proyectos asociados con criptomonedas y blockchains. Sin embargo, en ese momento Schulman no aportó mayores detalles sobre esos proyectos.

 

PRÓXIMAMENTE

En CoinPinver podrás obtener tu propia Wallet, donde mantendrás protegidos

Tus Cripto-Activos.

Seguridad de criptomonedas : consejos para asegurar tu monedero ...

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.