Mente, Espiritu y Cuerpo 7 leyes que nos Rigen

Nuestra naturaleza humana se compone de CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, esto es lo que conocemos como HOLÍSTICO, es decir que se considera completo e integral

¿Cuál es el verdadero origen de la conciencia humana?

Todos y cada uno de nosotros tenemos estas 3 dimensiones como factor común, y a su vez nos caracterizan de las demás personas, porque aunque todos seamos seres humanos con las mismas características al mismo tiempo tenemos nuestra personalidad y nuestras peculiaridades que nos hacen ser diferentes y especiales.

Estas dimensiones nos permiten, a todos, regimos por las leyes básicas que rigen el Universo, las cuales nos permiten avanzar hacia lo que queremos o bien nos mantienen dando círculos en el mismo lugar sin avanzar ni un paso.

Los principios o leyes universales son directrices para la conducta humana que han demostrado tener un valor duradero y permanente. Son fundamentales. Son verdades profundas. La realidad objetiva, está compuesta por principios que gobiernan el desarrollo y la felicidad humanos. Mira aquí comparto algunos ejemplos de principios:

La rectitud; desarrolla la equidad y la justicia.
La integridad y honestidad crean los cimientos de la confianza.
La dignidad humana; te hace ver que todos somos iguales.
El servicio; permite contribuir al bienestar de los demás
La paciencia; que ejercita la disciplina y compromiso.

Es imposible violar, ignorar o abreviar el proceso de desarrollo de estos principios, ello es contrario a la naturaleza, al mundo en el que vivimos y los presuntos atajos no pueden conducir más que a la decepción y la frustración de una persona en otras palabras a su estancamiento y bloqueo personal.

Esto seguro que te suena, porque ¿Cuántas veces te has sentido realmente bloqueado en tu vida? A lo mejor tus relaciones personales no son lo que tú quisieras, o te cuesta llegar económicamente a fin de mes, puede ser incluso que seas una persona enfermiza o que con frecuencia te pase lo peor de lo peor sin olvidar las “depres” que ni a palos desaparecen.

Entonces cuando queremos aprender cómo desbloquear nuestras emociones, lo primero que debemos hacer es tomar conciencia de lo que somos, segundo darnos cuenta de cómo yo también formo parte del universo y cuando cumplo sus leyes o principios todo fluye, así como cuando las incumplo todo se estanca en mi vida y empiezan a ir las cosas justo como no las quiero.

Tercero desarrollar los principios básicos en mí porque cuando yo soy honesta e íntegra lo que hago es un acto de amor realmente hacia mí mismo y hacia el entorno que me rodea.

Cuando yo soy honesta, por ejemplo, los desbloqueos desaparecen porque la energía empieza a fluir en mí, entonces mi mente crea situaciones agradables para mi bienestar, mis emociones se equilibran y mi cuerpo se expresa con buena salud.

¿Cuáles son las 7 leyes universales?

La ley de la VIBRACIÓN establece que todo lo que existe en nuestro universo, ya sea visible o invisible, descompuesto y analizado en su forma más pura y básica, consiste en energía pura o luz que resuena y existe como una frecuencia o patrón vibratorio.

La ley de la ATRACCIÓN asegura que cualquier energía que sea transmitida al universo se une (o atrae) a energías que tienen una frecuencia, resonancia o vibración igual o armoniosa.

La ley de la POLARIDAD todo en el universo tiene un opuesto igual y exacto, y no puede existir uno sin el otro. Por ejemplo, el día y la noche, caliente y frío, el yin y el yan, etc.

La ley de CAUSA Y EFECTO establece que cualquier acción produce o devuelve un resultado en proporción exacta al acto o causa que lo inició. También se conoce como siembra y cosecha o Karma

La ley de la ABUNDANCIA está continuamente produciendo y multiplicándose sin esfuerzo. Vivimos en un Universo abundante. de hecho somos abundancia como nuestro origen.

La ley de la TRANSMUTACIÓN perpetua de la energía nos dice que la energía está en constante movimiento y pasando de una forma a otra.

La ley del MENTALISMO “El Todo es mente, el Universo es mental”. Si todo es mente, toda creación ha de ser mental. El pensamiento es creador. El poder, la energía y la materia están subordinados al dominio de la mente.

Fluir, sintonizar y respetar las leyes y principios que rigen el universo me permite crecer y evolucionar para mi mayor bien.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.