Mente Arriba

Mejor conocido como MindUp, metodo para aprender lo que pasa en su cerebro.

Estudio: ¡Chomsky tenía razón! Tenemos “gramática interna” que nos ...

El programa no enseña neurociencia avanzada, pero sí les muestra cuáles son las partes clave del cerebro y cómo influyen en sus pensamientos, emociones y comportamiento. 

adquieren el poder de tomar decisiones más conscientes. Antes de actuar, se paran y piensan,Esta autorregulación mejora la cooperación con los demás y tener más autoconciencia y autocontrol Parte de la práctica de MindUp consiste en hacer descansar la mente. El cerebro necesita un respiro de vez en cuando, por lo que es bueno tomar varios a lo largo del día, a través de ejercicios como el Mindfullness (atención plena) debes relajar tu mente con el fin de preparar su cerebro para aprender.

¿Por qué es importante? Cuando la amígdala (la parte del cerebro responsable del procesamiento y almacenamiento de las reacciones emocionales) está sobrexcitada es casi imposible que la corteza pre frontal (la parte del cerebro encargada de la toma de decisiones) y el hipocampo (la parte del cerebro que almacena nuestra memoria) puedan hacer su trabajo.Por lo tanto, es difícil llevar nada a la práctica o recordar lo aprendido. Ahí entra en juego el Mindfullness, hace unos años la neurociencia demostró que el cerebro tiene neuroplasticidad (capacidad de cambiar su estructura y por lo tanto su funcionamiento).han demostrado que Minfullness es una buena manera de modificar nuestro cerebro puede cambiar la fisiología de sus cerebros y enseñarles a calmarse y concentrarse, ejercita el cerebro como si se tratara de un músculo más y mejora su capacidad para planificarse, trabajar y concentrarse en sus deberes.

Energia Positiva 

La psicología positiva  establece que si nuestra conducta hacia los demás es positiva, nuestros pensamientos y sentimientos son más positivos. MindUP desarrolla esta filosofía promoviendo un comportamiento pro social esto quiere decir que ayuda desde el "yo soy el centro" a "nosotros somos el centro" ya sea invitándoles a realizar acciones altruistas, buscando distintas perspectivas de un hecho expresando gratitud o eligiendo el optimismo frente a la adversidad. De este modo, adquieren valiosas habilidades sociales y emocionales que sientan las bases de su personalidad.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.