LAS EMOCIONES TE HACEN LIBRE O ESCLAVO

¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de estar prisioneros de una situación? Los libros de superación personal hablan de alcanzar la libertad a nuestras limitacionessuperar nuestros miedos, lograr todo lo que nos propongamos ya que a esta vida venimos a vivir en libertad.

Pero seamos sinceros con nosotros mismos, ¿cuándo nos sentimos prisioneros, es por cuestión de circunstancias ajenas a nosotros y de nuestro control o por situaciones que hemos provocado nosotros mismos?

 

Tu libertad está en tu mente en lo que piensas, sientes y a eso le sumamos la emoción que le ponemos, esa libertad deseada está en tu corazón, en lo más profundo del alma y del ser.

La verdadera libertad está en el interior. Solo tú serás capaz de sentirte verdaderamente libre, feliz. Por eso es muy importante tener conciencia de lo que pensamos para así poder controlarlo.

Cuando empieces a ver hacia adentro de tu corazón, de tu alma, te darás cuenta de que solo de nosotros depende estar libres y en paz con lo que somos y lo que tenemos. No debemos dejar que las circunstancias difíciles determinen nuestro estado de ánimo y controlen esas emociones que al final del día son las que nos hacen ser libres o prisioneros de nuestros propios pensamientos y emociones.

 

Pasos para la libertad:

 

  • Conciencia: Cuando haces conciencia de quien eres, que das y que quieres ser, das un gran paso para abrir los ojos del alma y darnos cuenta hacia donde dirigimos nuestra vida.

 

  • Tomar acción: Una vez te des cuenta de qué quieres y hacia donde diriges tu vida debemos tomar acción masiva imparable, no voltear atrás, tomar decisiones y hacer que las cosas pasen.

 

  • Creer en ti mismo: Muchas veces nos saboteamos nosotros mismos: eres muy capaz, no te limites, deja volar tu imaginación y sigue adelante, NO TE DETENGAS.

 

  • Busca un coach o mentor: Tener un mentor, que te guíe, te direccione y te de una luz para continuar tu camino hacia la verdadera libertad es clave a la hora de querer hacer cambios en nuestra vida.

 

  • Meditar: En la soledad de tu mente, eres verdaderamente libre. Meditar es una de la prácticas más saludables para mantener un buen equilibrio alma/mente en nuestra vida.

 

¡Cuida tus emociones!, solo de ti depende si te vuelven libres o esclavos.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas y Bitcoin de forma segura y poder ganar:

Aquí te dejamos más información

O si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.