La cuarentena impulsa el trading de Bitcoin en Rusia

Hablando algo bueno sobre la pandemia del Covid-19 se impulsa el trading de criptomonedas en Rusia ya que la mayoría de la gente están sin empleo y aprovechan la tecnología.

 

Los rusos compraron $ 8,6 mil millones en Bitcoin, dice el ...

Los representantes de las oficinas Rusas de los exchanges como Binance, Garantex y EXMO, vieron un fuerte aumento de crecimiento de usuarios en Rusia en sus plataformas, la gente aprovechando la tecnología haciendo Trading ya que  la mayoría no tienen empleo, en el mes de Marzo a Junio según las investigaciones creció bastante el Trading de Bitcoin. El aumento de los registros de los usuarios en Rusia, Gleb Kostarev, jefe de la oficina de Binance en Rusia, explicó que los registros en su plataforma durante Abril de 2020 fue dos veces mayor que en Diciembre de 2019. Los Rusos aumentaron mucho de usuarios, en Abril y mayo, el doble que en Marzo y cinco veces mas que en Enero.

El Exchange de Criptomonedas, EXMO, dio algunas cifras para explicar tambien el  fuerte aumento que tuvo los volúmenes de comercio de Bitcoin. Su CEO, Sergey Zhdanov, declaró que la actividad de su sitio creció un 15% y un 20%, registrando tambien un fuerte aumento del 12% en los usuarios Rusos. Estas cifras fueron comparadas con el mismo período de Marzo a Mayo de 2019 hay una gran diferencia sobre los usuarios. La Pandemia del Coronavirus impulsa a Bitcoin.

 

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Ethereum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.