kiyosaki autor (padre rico padre pobre) con certeza explica que todo el Dinero será digital y que BITCOIN tendrá ventajas.

Robert Kiyosaki Asegura que las Criptomonedas reemplazarán el dólar.

La CRIPTO locura continúa, por Robert Kiyosaki | Multinivel y ...

 El reconocido escritor y conferencista de finanzas, Robert Kiyosaki como un entusiasta de las criptomonedas, expresando que espera que este tipo de activos suplante las divisas fiat en los años venideros, No es la primera vez que Kiyosaki se expresa en estos términos en su podcast “Padre rico” de abril había dicho que estamos en la peor crisis de la historia y que Bitcoin es una buena alternativa al sistema centralizado.

Durante el podcast, el autor señaló tres formas de dinero, a saber, dinero del gobierno que no es más que divisas fiat, dinero de Dios, es decir, el oro y la plata que seguirán acá incluso cuando extingan las cucarachas, y el dinero de la gente, que son las divisas digitales.

Señaló también que Bitcoin tiene ventajas sobre ellos porque es transparente, verificable: se puede saber cuánto existe, cuántos bitcoins se crean cada día y cuántos existirán en total, Mencionó que el activo que las personas usen como resguardo de valor puede variar por cuestiones generacionales pero que, sea cual sea, debe tener principios monetarios sólidos y, para él, el dólar no los tiene.

En esta oportunidad, Kiyosaki hace su propia predicción sobre el estado actual del dólar estadounidense, asegurando que su era pronto llegará a su fin y será sustituido nada más y nada menos que por las criptomonedas.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.