Historia verídica y reflexión acerca de lo que es una verdadera creencia.

Equilibrista llamado charles cruzo las cataratas del Niágra sobre una cuerda ante un publico de mas de 5000 mil personas.

Father David Jenuwine: 24th Sunday OT @ St. Apollinaris Church

En 1859 un equilibrista desconocido llamado charles blondin puso un aviso en el new york times, anunciando que el cruzaría las cataratas del Niágara sobre una cuerda. Más de cinco mil personas aparecieron para ver si este hombre era capaz de hacerlo.

La altura de las cataratas es de 330 metros, casi tres veces más larga que un campo de futbol ¿puedes imaginar lo que seria caer desde esa distancia?

Antes de empezar su primer intento de cruzar, blondin pregunto a la multitud ¿cuantos de ustedes cree que puedo cruzar las cataratas sobre esta cuerda?

El publico asistente aplaudió aceptando que lo lograría, y el cruzó las cataratas pero lo mejor fue que ante el asombroso de los asistentes regreso por la misma cuerda.

Después pregunto ¿Cuantos de ustedes cree que yo pueda cruzar las cataratas empujando esta carretilla ? Una vez más el público aplaudió y una vez más blondin cruzó sobre la cuerda, ida y vuelta, empujando una carretilla. Ante al asombro de la multitud creciente, volvio a cruzar dos veces más la cuerda, una vez sobre zancos y otra vez con los ojos tapados la gente había entrado en frenesí y blondin aprovecho para preguntar: ¿Cuántos de ustedes cree que yo puedo cruzar con alguien montado a mis espaldas? bueno eso parecía muy sencillo con respecto a lo que había hecho. El publico creía que este hombre era capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera sobre la cuerda.

Entonces con una sola pregunta hizo callar al público. ¿Quien de ustedes se ofrece voluntario?

Esa multitud de más de cinco mil personas que había demostrado que creían en su capacidad que lo había avivado y alabado, y había creído en cada una de sus anteriores preguntas, ahora permanecía en silencio.

Aún cuando más de cinco mil personas habían demostrado su Fé en blondin y su capacidad de cargar a una persona a sus espaldas para cruzar sobre una cuerda las cataratas, nadie le creyó de verdad en realidad.

La FÉ verdaderamente que viene de la creencia inamovible que te lleva a la convicción, va siempre acompañada de una ACCIÓN, si la ACCIÓN no esta presente, tampoco la FÉ.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.