Hal Finney, ¡runnig Bitcoin!.

¿Quién fue Hal Finney?

11 Years Have Passed Since The First Bitcoin Transaction ...

Hal Finney fue la primera persona que corrió Bitcoin después de Satoshi Nakamoto y también fue clave en el desarrollo del mismo durante el primer año. Finney se graduó en Ingeniería Informática en el California Institute of Technology (CalTech) en 1979 siendo un gran desarrollador de video juegos.

Finney es reconocido por apoyar en sus inicios al desarrollo de Bitcoin, después de que Satoshi publicará el Whitepaper, Finney se entusiasmo tanto con el proyecto que lo defendió desde sus inicios, descargando y ejecutando Bitcoin. Para el día 12 de enero del 2009 Finney recibió 10 bitcoins de parte de Satoshi siendo esta la primera transacción de Bitcoin. Durante ese año se comunicaron mediante correo Finney y Satoshi, en el cuál Finney hacia observaciones del código para su corrección.

 

Twitter Evidence May Prove Hal Finney Is Not Satoshi - Expanse

 

A Finney siempre le apasionó todo lo relacionado a la criptografía y a la privacidad, así que en cuanto se creo la lista de correo Cypherpunk, Finney se dedica de lleno a este campo.

“A veces las personas pagan algún precio por ser extremadamente inteligentes, tienen deficiencias en alguna cualidad emocional (…) Hal no fue así” dijo Philip Zimmerman al New York Times sobre Hal Finney.

Para el 5 de octubre de 2009 Finney publica que tenía ELA. sin embargo a pesar de ello nunca deja de programar ni deja de lado Bitcoin, dejando una carta llamada: "Bitcoin and Me".

Ahora ya conoces el nombre de la primer persona que corrió Bitcoin y ayudo a su desarrollo durante el primer año.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas y Bitcoin de forma segura y poder ganar:

Aquí te dejamos más información

O si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.