Flixxo compite a Netflix sistematizado con Criptomonedas.

Flixxo un nuevo modelo con el que asegura que netflix pronto será cosa del pasado.

 

Flixxo for Android - APK Download    Flixxo for Android - APK Download

Es una plataforma de distribución de video descentralizada que se apresta a crear su propio nicho de mercado, a diferencia de gigantes como youtube y netflix un modelo diferente que se basa en criptomonedas, y que además es gratuita, pues no requiere suscripción.

Luego de más de un año de pruebas con más de 2.000 usuarios, la plataforma descentralizada argentina de streaming de contenido flixxo lanzó su aplicación beta Android en agosto. Además, flixxo que no cobra suscripción a sus usuarios, cuenta con una serie propia interactiva llamada Alt Esc. 

Incentiva la distribución de contenido entre personas mediante el uso de su token. A través de la tecnología bit torrent, son los propios usuarios quienes descargan el contenido, lo mantienen en sus dispositivos y los comparten, ya que no se necesita de un servidor centralizado. Siendo así, al quitar del medio a intermediarios tipo youtube o netflix, es mayor el beneficio tanto para usuarios como para anunciantes y creadores de contenido.

Punto diferenciador relevante a juicio de (Garelik CEO) es el uso del token Flixx, basado en la cadena de bloques de Ethereum, el cual ha permitido crear una especie de economía social en la que participa todo el que esté involucrado con el contenido audiovisual, bien sea viendo publicidad para ganarlos, hacer uso de ellos para consumir contenido u obtener una ganancia marginal. 

Como proyectos futuros Garelik dijo que está trabajando en establecer acuerdos que permitan cambiar Flixxos por efectivo o retirarlos de cajeros automáticos. También esperan crear una tarjeta de débito que haga posible transformar Flixx en dólares o en moneda local y utilizarlos para realizar cualquier compra.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.