Eres responsable de tu vida

¿Qué capítulo escribirás hoy?

Mi libro de Vida | koakura

Hola emprendedores CoinPinver, esperando como siempre que estén de maravilla. En este espacio de lectura deseamos transmitir información que les sea de mucho valor y utilidad en su vida, hoy precisamente leyendo un libro sobre desarrollo personal me ha surgido el deseo de compartir con ustedes una reflexión.

A lo largo de mi vida he comprendido y he aprendido que somos responsables de los resultados que obtenemos y de la vida que tenemos en este preciso instante (en todos los ámbitos), somos los conductores y protagonistas de nuestra propia historia de vida, así que para que el futuro sea lo que deseamos, hay que vivir el presente correcto con acciones apropiadas.

Existen situaciones en las que se culpa al gobierno, a los padres, a la infancia, a la economía, a infinidad de cosas, sin mirar realmente a esa persona que esta frente al espejo, que se observa día a día, esa persona, somos nosotros mismos. Nadie nos obliga a ir a un lado o a otro, hacer esta acción o hacer aquella, somos totalmente responsables de nuestras decisiones, sé que tal vez pienses que hay persona que tuvieron una mala infancia, sin embargo creo que llegue un punto en la vida en que ya tienes juicio propio y decides que situación te llevará a la felicidad o a la desgracia, es en ese punto donde empiezas a tener el control de tu vida.

Precisamente el libro que estoy leyendo habla de este punto y quiero compartir un consejo que viene allí:

Al final de cada día, anota cada cosa que haya ido bien y una que haya ido mal. Después escribe la respuesta a la siguiente pregunta: "¿cómo he creado cada una de esta situaciones?, si había otras personas implicadas, pregúntate, ¿cuál ha sido mi parte de responsabilidad al crear cada una de esas situaciones?

Este ejercicio te mantendrá como responsable de tu vida.

Deseo que puedan hacer este ejercicio día a día queridos emprendedores CoinPinver y recuerden que su vida es como un libro, cada capítulo se escribe día a día y ustedes son los protagonista de su historia, ¿qué capítulo escribirás hoy?

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.