ETORO APRENDE TRADING DE BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS COPIANDO A LOS EXPERTOS

eToro es una plataforma de trading , funcionando básicamente como una red social de traders. Ofrece además la posibilidad de comprar Bitcoin y otras criptomonedas con monedas fíat, como el dólar o el euro, y transferirlas a tu cartera eToro Wallet.

Al ser una red social de trading, podrás explorar los perfiles de los diferentes operadores de mercado dentro de eToro, encontrar información acerca de su rendimiento como inversionista y copiar todas las operciones que realicen en la plataforma.

Dentro de eToro podrás comerciar con criptomonedas tales como: Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, entre otras.

Además de esto, contarás con eToro Wallet, una cartera de criptomonedas que te permite almacenar más de 120 criptoactivos diferentes, siendo este el único monedero disponible para retirar criptomonedas compradas —solo aquellas que compres sin apalancamiento— dentro de eToro. Esta cartera funciona como cualquier otra y el único requerimiento para obtenerla es contar con la cuenta de eToro verificada.

eToro Wallet

eToro Wallet es una cartera de criptomonedas en la que puedes almacenar más de 120 criptomonedas diferentes y se encuentra disponible para Android y iOS. Con esta puedes disfrutar las ventajas que eToro te ofrece, como poder intercambiar entre criptomonedas directamente desde el monero a tasa de cambio dentro de eToro.

eToro Wallet es una cartera custodia, es decir, las claves privadas de las direcciones aquí generadas se guardan dentro de los servidores de eToro

Así mismo, para utilizar eToro Wallet, necesitarás contar con tu cuenta eToro verificada, dado que dentro de la aplicación inicias sesión a partir de tus credenciales dentro de la plataforma.

Las criptomonedas dentro de eToro Wallet no pueden ser depositadas en la plataforma de intercambio de eToro.

Otros mercados disponibles dentro de eToro

Además de poder operar con criptomonedas, dentro de eToro puedes invertir también en:

  • Acciones (Se operan con CFD o con un título valor a tu nombre sobre la acción comprada, ciertas condiciones aplican).
  • ETF (CFD).
  • Índices (CFD).
  • Materias primas (CFD).
  • Divisas (CFD).

Herramientas de análisis técnico en eToro

A primera impresión eToro parece estar hecha para solo copiar a los traders profesionales, que todo lo que debes hacer es elegir a tu favorito y ya está, pero no solo es así. La plataforma eToro ofrece herramientas avanzadas en el área de análisis técnico, como graficas juntos a los distintos indicadores y un apartado especial de investigación, donde podrás ver información más detallada del instrumento en particular.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.