Enseñanzas de algunos de los hombres mas ricos del mundo.

Un Líder no nace se hace y para ello comienza con la preparación de su mente absorbiendo únicamente la información de aquellos que ya lograron los resultados deseados.

Warren Buffett praises Apple's 'locked in' ecosystem, but ...

Warren Buffett

Innovar al Invertir: Buffett cree que adoptar una mentalidad de rebaño es una forma segura de obtener resultados intermedios. "Necesitas separar tu mente de la multitud".

Es difícil, pero debes desarrollar tu propia estrategia de inversión basada en tu conocimiento y experiencia. "Para ser un inversionista exitoso debes divorciarte de los temores y la codicia de las personas que te rodean, aunque es casi imposible"

Aprende cosas nuevas todo el tiempo: Le gusta decir que el conocimiento se acumula, al igual que el interés en el banco. Comienza cada día con un periódico y lee libros sobre varios temas todos los días.

El consumo de información no solo influirá en tu inversión, sino que también te preparará para el éxito en todas las áreas de la vida. Sumérgete en lo que otros pueden decir sobre nuevas tecnologías y nuevas estrategias.

Quienes evitan aprender cosas nuevas corren el riesgo de quedar obsoletos. Sé como Buffett y nunca envejecerás para aprender un nuevo truco.

La comunicación es clave:"Sin buenas habilidades de comunicación, no podrás convencer a las personas de que te sigan aunque veas la montaña y ellos no".

Si bien este es un sabio consejo para los planificadores financieros , es bueno para ayudar a cualquiera a desarrollar habilidades de liderazgo y la capacidad de pensar en situaciones estresantes.

Piensa a largo plazo:"Comprar y retener" es una estrategia de inversión común a largo plazo que exige quedarse con una acción incluso cuando se está teniendo un mal día o mes.

No le importa cuando una acción sufre una caída ocasional, porque esas son buenas oportunidades para comprar más acciones con descuento.

Por ultimo Recuerda todo es posible.

Jeff Bezos

Renuncia a la seguridad y atrévete: Bezos estaba decidido a seguir su sueño de crear una empresa en el entonces novedoso mundo del comercio electrónico. Fue una decisión arriesgada, pero al poco tiempo generaba US$610 millones de ventas anuales y tenía 13 millones de clientes en el mundo.

Identifica oportunidades: Buena parte de lo que hace a un emprendedor sobresaliente es su capacidad de identificar oportunidades en el mercado, pero sobre todo de aprovecharlas. Mientras trabajaba para D.E. Shaw & Co. investigaba sobre el crecimiento de internet, notando que crecía al mes. Para Bezos fue claro internet sería el medio del futuro y a través de él podría vender productos a un costo mucho menor.

Trabaja en equipo: ha afirmado en varias ocasiones que parte del éxito de Amazon se lo debe al esfuerzo, trabajo y la colaboración en equipo.

Diversifícate: Aunque al mundo entero llamó la atención la compra de Bezos del emblemático The Washington Post por US$250 millones en 2013, el emprendedor aseguró desde entonces que se conservaría el espíritu informativo del diario, pero con la filosofía de Amazon: centrándose en el cliente (en este caso, en los lectores). Además, Bezos es inversionista de varias empresas y startups, como Uber y Business Insider, ha invertido en tecnología aeroespacial, robótica y en la ciencia (con su empresa Bezos Expeditions).

Sigue tu pasión Sin duda lo que hace a un emprendedor grande es la pasión por su trabajo.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.