El poder la gratitud.

No importa dónde estés en la vida, siempre hay algo por lo que estar agradecido.

Cómo la gratitud puede ayudarte a encontrar tu propósito de vida ...

Hola emprendedores CoinPinver, agradezco infinitamente que nos sigan, que nos lean y deseo como siempre que estén de maravilla. Recientemente unos de mis mejores amigos me envío un podcast de su propia autoría, dónde hablaba de la importancia de la gratitud y del poder que tiene esta cuando realmente la sentimos. Estando en la red también vi un articulo sobre el mismo tema, así que hoy escribiré un poco sobre eso.

A mi parecer ser agradecido no solo es dar "gracias", por educación, sino que conlleva algo más profundo,  algo espiritual,  poderoso, desde dar las gracias por la existencia de esas personas que siempre están allí y han estado contigo en todo momento, sea bueno o sea malo, llámese padres, hermanos, pareja, amigos, hijos, incluso compañeros de trabajo, hasta dar las gracias por la existencia de uno mismo en este mundo tan maravilloso, hasta por los ojos que tenemos, por las manos, por las piernas, por nuestro cuerpo perfecto, por la sonrisa de un niño, por sentir el latido del corazón de la persona que amas, por el sol, por la luna, por las nubes, por las flores, por el aire, por el agua, y podría seguir escribiendo tantas cosas que se me vienen a la mente, que estoy segura que ustedes me comprenden.

Recuerdo que en mis estudios sobre la filosofía budista aprendí una cosa muy cierta: sé agradecido y si te vas a comparar, compárate con los que menos tienen, porque sé que hay momentos en que las cosas no van tan bien, con este ejercicio podrás apreciar lo que realmente tienes a tu alrededor; por ejemplo; "estoy agradecida por mis piernas yo se que muchos desearían tener unas", "estoy agradecida por cama, sé que muchos no tienen una"Así que sugiero que cuando pase esto, hagas este ejercicio y observes a tu alrededor, evitando que tu mente no se enfoque en lo que esta mal. Convierte en un hábito el dar las gracias por todo lo que tienes.

La Biblia nos dice que no es un simple "gracias", sino una expresión; que quiere decir dar honor, renombre, gloria, exaltar una cualidad divina, es decir; reconocer el esplendor divino, dar gracias es una expresión del amor. No importa de que religión seas, dar gracias es una ley universal, aplica este hábito en tu vida y verás que todo empezará a cambiar, incluso las cosas se te  multiplicarán, te lo aseguro.

Así que pueden hacer este ejercicio de T. Harv Eker sobre el poder la gratitud que les ayudará muchísimo.

Paso 1: Piensa en cosas por las que estar agradecido. Para ayudar, puede hacerse estas preguntas:
¿A quién y qué no has apreciado completamente?
¿Cuáles son algunas de las cosas que sueles dar por sentado?
Paso 2: Haz una lista de las personas y cosas en tu vida por las que estás agradecido.
Paso 3: Muestra tu aprecio a las personas que más significan para ti por todo lo que tienes.

Deseo que puedan hacer este ejercicio emprendedores queridos CoinPinver, gracias, gracias, gracias.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.