El poder de la Meditación ¿Sabias que es vital para una calidad de vida?

La meditación es ideal para relajarnos porque proporciona pequeños periodos de descanso que son benéficos para sanar tus emociones y cuerpo.

La meditación guiada y sus beneficios.

Veamos estos beneficios por áreas:

Mente:
La meditación es ideal para fomentar el pensamiento positivo y llevar una mejor calidad de vida.

Recuerda que pensar está en la naturaleza de la mente, por lo que nunca te libarás por completo de los pensamientos. Entrena el observar un pensamiento cuando aparece y acto seguido simplemente déjalo fluir y continúa con tu mantra.

La mente no puede tener dos pensamientos al mismo tiempo, por lo que es fundamental concentrarte en tu respiración, con una postura adecuada del cuerpo, siempre teniendo la espalda recta y recitando tu mantra.

De esta forma le ayudas a tu mente a tener solo un buen pensamiento: Tu mantra.

Emociones:
Una sombra, herida del alma o demonios interiores, es todo sentimiento negativo sobre uno mismo y los demás. Algo que nos hace daño.

Éstas se representan en forma de imágenes, pensamientos negativos y dolor corporal. Y en la meditación se observan, sin juzgarlas y de forma breve, precisamente para que sanen.

Franz Jalics afirma que las heridas que nos provocan nuestros padres es la causa fundamental de cualquier desavenencia humana.

Así proyectamos en los otros los conflictos no resueltos con nuestros padres y somos nosotros quienes debemos curarlas no ellos. Por lo que la meditación es la práctica perfecta para hacerlo.

Mientras que Pablo d´Ors nos explica que es Dios quien realmente sana en el PRESENTE y redime esas sombras.

Es decir, las pasa de un signo negativo a uno positivo para que esa adversidad o cruz que llevamos pase a ser una oportunidad de crecimiento y se convierta en luz.

Meditar es método de PURIFICACIÓN sumamente simple, la vía perfecta para la reconciliación con uno mismo y con quienes nos rodean.

Pero ojo, es sencillo meditar, lo difícil es encontrar el momento para hacerlo porque representa un reto: te muestra la realidad y la verdad en que vives. Y eso no es fácil de aceptar y menos tomar decisiones para cambiar.

Cuerpo:
Cualquier inquietud corporal pone de manifiesto que no tenemos dominio sobre nosotros mismos y hasta que este ámbito no sea dominado es inútil pretender el acceso a niveles más profundos de conciencia.

El dolor en la meditación representa las heridas profundas del alma, de las cuales no eres consciente, que emergen precisamente para ser sanadas. Por ello solo debes observar “ese malestar corporal” y luego volver a tu mantra.

Hay muchos estudios científicos que avalan los beneficios de la meditación, y aseguran que la práctica regular de ésta reduce la tensión arterial, la presión sanguínea, desciende el nivel de ansiedad, controla el estrés, mejora el sistema inmunológico, incrementa la vitalidad y ayuda a dormir bien.

¿Te das cuenta que realmente vale la pena meditar? seguro que sí, pero este acto de amor que hacemos por nosotros mismos debe ser entrenado para que podamos acoger sus frutos que son el perdón, el sentido de unidad con los demás y vivir en plenitud con las actividades del día a día.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.