Una nueva era de emprendedores

El inicio de una nueva era de emprendedores

Este es el primer posts que se escribe en nuestra comunidad y debe ser muy especial porque será el inicio de muchos más que aportaran valor. Así que manos a la obra.  

¿Cómo nace CoinPinver? 

Nuestra comunidad CoinPiver “nació como una iniciativa para aportar valor y educación al ser humano creando relaciones que permitan emprender entre los miembros de la misma”. 

Esto se logró a través de un grupo de personas (incluyéndome a mi y a mis queridos y apreciados socios) que viendo la necesidad que tiene el mundo de fortalecer y/o crecer en cuanto al desarrollo personal, educación financiera y emocional, se dio a la tarea de crear este hermoso proyecto de vida. 

Con este antecedente nuestra único objetivo es ayudar a todas aquellas personas que desean emprender  y fortalecer lo antes mencionado a lograr este cometido. 

Nuestro más ferviente deseo 

Como nuestra misión lo dice: deseamos ser esa comunidad de personas emprendedoras y líderes de excelencia que logre conectar voluntades e inspirar a muchos más a seguir este patrón para generar un cambio en la sociedad y crear una vida mejor.

¿Cómo logramos llegar a ese objetivo? 

Convirtiéndonos en la comunidad de emprendedores a nivel nacional e internacional que ayude a la gente a crear líderes y alcanzar el éxito en todos lo aspectos; financiero, económico, espiritual y en sus relaciones.

Nuestras herramientas 

CoinPinver cuenta con un sistema de herramientas que te servirán y te ayudarán a que forjes ese camino hacia el emprendimiento y hacia la construcción de tu liderazgo, contamos con libros, audios, servicios como talleres, cursos y webinar, contenido como blogs que hablan acerca de desarrollo personal, espiritual y financiero. Contamos con una membresía única con la cual puedes obtener grandes beneficios y acceder a espacios especiales para ti, además de poder conocer a personas dentro de la comunidad que está en el mismo camino que tú. Por último tenemos una línea de productos que nos identifican como comunidad.

Enhorabuena que estés aquí y bienvenido a esta nueva aventura de tú vida.

Erika Miranda.