Donaciones en México con Bitcoin para los afectados sobre la pandemia

Donaciones en México con Bitcoin.

Ayúdanos con una donación! ~ Criptomonedas Rápido
Lo mas increíble  sobre hacer las inversiones en Bitcoin  y otras criptomonedas es que generas dinero, no solo es ganar mucho dinero virtualmente sino también compartir a los demás ayudar y así seguir generando, por la pandemia de COVID 19 mucha gente está afectada, en la cuestión de dinero por falta de trabajo.
El fundador de Bitso de México  y la Organización Donadora se unieron para repartir alimentos a las familias necesitadas.Una nueva campaña de recaudación de fondos en México, para ayudar a familias afectadas por la pandemia del coronavirus, está aceptando Bitcoin y otras criptomonedas como método de donación. La casa de cambio de criptomonedas Bitso y la organización , están impulsando el reto #DONA1DESPENSACHALLENGE. También la donación la puedes hacer a través de la plataforma Bitso y todo lo recaudado se destinará a la compra de despensas para las personas más afectadas por el COVID-19 y serán entregadas por el Banco de Alimentos de México y por sus 55 bancos distribuidos alrededor de la República.
Puedes donar desde $150 pesos para apoyar a una familia destacó Bitso en su sitio web. Bitso informó que la campaña se mantendría activa hasta el 31 de mayo.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.