Día de la Pizza de Bitcoin

El 22 de mayo se cumple un aniversario más de la primera transacción de Bitccoin

Imagen

Hoy celebramos la primera compra criptográfica de un hombre; Laszlo Hanyecz, un programador radicado en Florida, que hace exactamente diez años, compró dos pizzas de Papa John's con una cantidad alucinante de Bitcoin: "10,000". Ese día el Bitcoin valía tan solo USD 25.

Hoy estamos hablando de más de USD 90 millones y a Hanyecz nunca se le permitió olvidarlo. Así que ese día, se logró realizar la primera transacción de Bitcoin por un activo tangible.

Hoy sonaría bastante normal comprar una pizza con Bitcoin, sin embargo, hace diez años esto hubiera parecido una locura; Laszlo publicó en un foro llamado Bitcointalk (creado por Satoshi Nakamoto) que pagaría 10.000 Bitcoins a cambio de dos pizzas grandes. En ese momento se marco un antes y un después en la industria.

Esa transccaión es publica y la puedes verificar en esta wallet 17SkEw2md5avVNyYgj6RiXuQKNwkXaxFyQ con el alias “jercos”

Así que, feliz Happy Pizza Day emprendedores CoinPinver, espero que hoy ¡¡coman pizza!!

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y esperamos este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir

Muchos éxitos emprendedores