Crean Token sobre George Floyd el hombre que fue asesinado en Estados Unidos

Una de las noticias mas escuchadas en actualidad  sobre la muerte de George Floyd luego que el policía mantuvo casi 9 minutos inmovilizado presionando con su rodilla en su cuello.

George Floyd decía que no podía respirar, ya que policía, Derek Chauvin lo mantuvo casi 9 minutos inmovilizado presionando con su rodilla en su cuello, después fue trasladado y murió. Chauvin y otros tres ex policías están detenidos y son acusados de homicidio. Los promotores del Token FLYD publicarán un Blackpaper o libro negro en vez de un libro blanco. Las protestas en los Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, se anunció un supuesto proyecto de Token que buscaría rendirle tributo a George Floyd. La próxima salida del Token se realiza sin la publicación de su libro blanco, datos técnicos de Criptoactivos y sin información sobre quiénes respaldan el proyecto. Posteriormente, en una alusión semántica al término whitepaper o libro blanco, los organizadores señalaron que se publicará un libro negro o blackpaper.
En la cuenta oficial de FLYD, en Twitter, se describe al Token como una «Criptomoneda descentralizada para manifestantes, víctimas de la brutalidad policial y más». Además, sus promotores destacan que se trataría de «la primera forma segura de financiar el empoderamiento contra la injusticia». El «libro negro» o blackpaper, ya está disponible. El token, de todos modos, ya estaría comercializándose en Uniswap. También se informó que se realizarían tres rondas de airdrops entre los entusiastas del proyecto y que parte de los fondos serían destinados a la familia de Floyd y al movimiento Black Lives Matter (BLM), aunque no se especifica a quiénes iría destinado el dinero.

«Hemos dedicado nuestro Token en la memoria de George Floyd, su nombre vivirá para siempre a través de nuestra red descentralizada que ofrecerá apoyo a los manifestantes y a quienes enfrentan la injusticia de la policía y a los gobiernos por igual. Tenemos la intención de que otros utilicen nuestra plataforma para acceder al mundo ilimitado de las Criptomonedas para ayudar a otros durante sus tiempos de necesidad  se puede leer en georgefloyd.io. Un repaso sobre el Token en Etherscan.io muestra que hay 610 direcciones activas que poseen el criptoactivo con 1.409 transacciones realizadas. Una de las direcciones mantiene 370.578.098 FLYD, es decir un 60,5% del total disponible.

 

 Los comentarios en la comunidad de Criptomonedas: hubo muchos comentarios negativos sobre el token mostrando más rechazo que apoyo sobre la iniciativa pero también hubo comentarios buenos, literalmente es una moneda hecha para sacar provecho de una tragedia. La comunidad de las criptomonedas ha seguido de cerca las protestas luego de lo ocurrido con Floyd. Personajes como Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, o Changpeng Zhao, CEO de Binance, han hecho mención de lo que ocurre y su relación con el ecosistema de las criptomonedas. En las manifestaciones también han sido fotografiadas personas con carteles en los que se destaca a bitcoin como una salida al sistema económico actual. La muerte de George Floyd desencadenó cientos de protestas en todo los Estados Unidos con más de 10.000 personas detenidas, saqueos, quema de edificaciones y declaración de toque de queda en diferentes ciudades para intentar controlar la situación.
En una transmisión en vivo a través de la cadena Univisión, afirman  que la solución para este sistema es comprar Bitcoin.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en Criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer Dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.