BANCO DAVIVIENDA DISEÑA PROYECTO BLOCKCHAIN PARA FAVORECER A LAS MUJERES 🏦

COINPINVER 6 DE MAYO 2020
Hablando de Bitcoin por primera vez? Reacción de la mujer - 0x ...

El banco Davivienda anunció este lunes 4 de mayo que está preparando un proyecto con tecnología de contabilidad distribuida (DLT), o blockchain, para la emisión de un bono que favorecería a mujeres emprendedoras de Colombia.

La iniciativa ha sido denominada «bono de género» y estará dirigido a madres que sean cabezas de familia o emprendedoras que ya tengan establecido un negocio propio, informó Jaime Castañeda, vicepresidente de tesorería de Davivienda. El objetivo de la institución financiera es simplificar el proceso y minimizar los trámites burocráticos para ahorrar tiempo y dinero en su ejecución

Millonarios de Bitcoin de hoy en día: ¿Quién es dueño de cuánto BTC?

Castañeda explicó que con el dinero correspondiente se apoyará la gestión de esas madres o mujeres en el desarrollos de sus negocios. El tema de blockchain es simplemente conectar el tema social con la nueva tecnología, que va a permitir que el banco acerque a los inversionistas institucionales a que compren este tipo de producto financiero.

No quedó claro qué tipo de blockchain utilizará el banco para este producto financiero y en qué fase de desarrollo se encuentra. En sus intervenciones, Castañeda tampoco hace mención a la emisión de algún token en específico. Lo que sí comentó es que se está revisando el tema regulatorio sobre la emisión de bonos, por lo que no descarta solicitar modificaciones de decretos para entrar a este mercado.

 

Te agradecemos el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y agregar contenido de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir

Muchos éxitos emprendedores