Banco central de la India obtendrá su Blockchain.

Banco de la reserva de la India trabajando para desarrollar su propio Blockchain, facilitar procesos bancarios.

El banco principal del país con Este movimiento está siendo llevado a cabo por su rama de investigación y desarrollo, según un informe reciente de BusinessLine.

Se supone que la plataforma de blockchain alojará varias aplicaciones de blockchain diferentes, y se lanzará en algún momento en 2020. Esto actuará como una plataforma modelo creada con el fin de atender a los bancos y sus complejas necesidades de procesamiento. Aparentemente, la plataforma está diseñada para satisfacer específicamente las necesidades. 

A pesar del nuevo interés de RBI en blockchain, hasta ahora no ha sido demasiado positivo acerca de una tecnología aliada: las criptomonedas. De hecho, en el mes de abril, incluso había declarado categóricamente que los ICO (Ofertas iniciales de monedas), los intercambios de criptografía y los activos virtuales no se incluirán como parte de su proyecto, a pesar de que la criptografía sí lo estaría. El gobierno de la India y el banco central del país no han estado tan interesados ​​en permitir que el mercado de criptografía florezca dentro de sus fronteras, a pesar de que blockchain se ha adoptado en varios niveles de la administración.

Sin embargo, el interés de RBI en la tecnología de la cadena de bloques parece ser bastante conmovedor y podría tener una gran implicación en lo que se refiere a la alfabetización de la cadena de bloques de la población.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.