Ashton Kutcher y la youtuber Michelle Phan invierten en empresa de Bitcoin Lolli.  

💰Estos famosos realizan inversión en empresa de Bitcoin Lolli📲

La empresa Lolli fue lanzada en el año 2018. Las personas están comprando más en línea y manejando más su dinero a través de las aplicaciones. Según informes los ingresos de Shopify
aumentaron un 47% en el primer trimestre en 2020 y Square, una aplicación finTech que también ofrece Bitcoin, está participando en programas con el Programa de Protección de Sueldos EEUU.
El actor Ashton Kutcher realizó una inversión en Lolli de 4.5 millones de dólares, así como la youtuber Michelle Phan, que realizó una inversión de 3 millones de dólares.

La youtuber Michelle Phan abre las puertas a todos sus fans, a cada uno, ya que pueden ganar Bitcoin al comprar en la página web Em Cosmetics y aprender sobre ella a través de los canales sociales de la marca.

El CEO Alex Adelman menciona que lanzará una aplicación móvil de Lolli y expandir la compañía internacional.

Michelle Phan comenta, que Bitcoin tendrá un impacto en todo y que esta emocionada por trabajar con Lolli para ayudar, educar y llevar Bitcoin a las masas.

 

Te agradecemos el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y agregar contenido de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento.

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir.

¡¡Muchos éxitos emprendedores!!