Amor propio

Principal el AMOR PROPIO. Es decir, que aprendamos a amarnos tal como somos con nuestras luces y sombras.

El Factor Humano Burgos. Innovación y transformación personal

El Amor Propio es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean.

El amor propio depende de nuestra voluntad para querernos, no de quienes están a nuestro alrededor ni de las situaciones o contextos en los cuales no desenvolvemos.

El amor propio es el reflejo de cómo es la relación y los sentimientos que tenemos por nosotros mismos, hacia nuestro físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos.

pero no sólo a amar lo que veo bonito en mí, o lo que aprueban los demás de mi persona. No, el compromiso incluye aceptar con amor "ese lado obscuro o feo" que hay en mí, lo que he hecho a través de la historia de mi vida o que he aprendido y que me pesa.

Como una guía para aprender a Amarme trabajamos nuestro ser de forma HOLÍSTICA:

<3 Cuerpo
<3 Mente y
<3 Espíritu

Si trabajamos sólo una parte sin trabajar las otras no alcanzaremos un equilibrio. Es como si tuviéramos una mesa y le falta una pata. Estará coja por mucho que parezca que se detiene en pie, en el momento en que pongamos algo ligero o pesado sobre ella se caerá.

Entonces, si te fijas, se fomenta las tres áreas principales de la vida a través de álbumes para que aprendas a Amarte a ti misma/o.

En el área de CUERPO
<3 Alimentación saludable.
<3 Ejercicios y meditación.
<3 Significado metafísico de los mal-estares.

En el área de MENTE
<3 Afirmaciones positivas (hay que entrenar la mente).
<3 Ejercicios para expresar las emociones negativas (reconocer dicha emoción, dejar fluir, aceptación de su existencia).
<3 Reflexiones en palabras y dibujos, para aumentar tu nivel de consciencia.

En el área de ESPÍRITU
<3 Las diferentes técnicas para sanar momentos retadores de tu vida que te lleven al perdón y al amor como por ejemplo los álbumes: Escuela de Vida, Gratitud, perdón, etc. para que contribuyas a la sanación del planeta a través de tu metro cuadrado y que tú seas feliz con las cosas cotidianas de cada día.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.