Activos tradicionales buscan oportunidades en las Criptomonedas.

El precio de Bitcoin mantiene un nivel de soporte  por encima de 9,000 dólares y se está preparando para un gran movimiento que probablemente ocurrirá durante la próxima semana si rompe el soporte  de 8900 dólares será una caída pero si se mantiene en el precio actual Bitcoin despega.

Onda digital en remesas – Finconecta

La pandemia ha causado sufrimiento en esta industria, ha sido un desafío para todos, y la mayoría de la gente buscan oportunidades por internet. Los mercados tradicionales han sido afectados y algunos buscan la oportunidad de invertir en criptomonedas cada vez mas buscan invertir en Bitcoin ya que es mas fácil manejando solo con sus teléfonos celulares o computadoras.

En marzo Bitcoin cayó aproximadamente 3800 dólares y rápidamente se recuperó a más de 9000 mil dólares incluso alcanzó los 10000 mil dólares la recuperación fue previo a la pandemia, vemos cómo Bitcoin se recuperó mucho más rápido que otras inversiones financieras. Las criptomonedas continuará creciendo a pesar de la crisis económica mundial, la mayoría de los inversionistas de los activos tradicionales se han alejado y han estado buscado oportunidades en las criptomonedas. Incluso hasta los bancos han establecido nuevas armas de inversión para la tecnología blockchain y la criptomoneda, buscando diversificarse en estos activos. El 80% de los inversores consideraran atractivos los activos digitales. Por ahora, para estar seguros, la mayor parte de la atención permanece a Bitcoin. La pandemia ha afectado la mayoría de los mercados por lo tanto, es una oportunidad para las criptomonedas que crezcan en nuevos mercados, trabajen con los grandes bancos y atraigan a los principales inversores.El trabajo desde de casa es una oportunidad para los traders.

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Ethereum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.