Emisores de USA declaran que retractan la prohibición de Bitcoin, comenta Ceo de Grayscale.                                                               

Bitcoin gana cada vez más fuerza incluso ante la institucionalidad de Estados Unidos, Prohibir (BTC) no es una opción, ya que es una innovación mundial. Esta idea, de amplia difusión entre bitcoiners, Barry Silbert, CEO de Grayscale recientemente destacó que hay una inminente transferencia de riqueza generacional que podría cambiar la dinámica de la tienda de valor (SoV) que invierte en los Estados Unidos gracias al Bitcoin y por lo tanto su prohibición a quedado atrás.

Bitcoin es una realidad cada vez más poderosa. Con más de 10 años en funcionamiento y con la red más robusta entre el resto de criptomonedas en cuanto a hash rate e inversión. Lo que originalmente fue un experimento entre cypherpunks hoy en día es tema de debate entre los poderosos y Estados Unidos sigue siendo una importante referencia a nivel mundial.

Silbert con optimismo especifica que en relación a que el panorama regulatorio sobre las criptomonedas se mantendrá o mejorará.

Silbert tras un encuentro en cita con el grupo Coin Center que se centra en la educación de los responsables de las políticas, sobre los enfoques regulatorios de las criptomonedas. Por ejemplo, en un estudio publicado la semana pasada por Coin Center, se analizan dos proyectos de ley que imponen restricciones a los datos encriptados, y se concluye que dichos proyectos no constituyen una amenaza contra bitcoin y otras criptomonedas. Hay suficiente apoyo entre los encargados de la formulación de políticas y los reguladores de que Bitcoin tiene derecho a existir y no se puede cerrar, señaló el ejecutivo. Para Silbert, hay mejores relaciones con los reguladores por el trabajo de divulgación que se ha realizado sobre los beneficios de las criptomonedas.

 

Te agradece el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte, solo mándanos un correo a [email protected]

Agradecemos tu donativo y deseamos que este contenido sea de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

https://tippin.me/@ECoinpinver

https://tallyco.in/CoinPinver/

Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda: la riqueza empieza en la mente y también en saber dar y compartir.

Muchos éxitos emprendedores.