¡¡LA AUTO MOTIVACIÓN ES IMPORTANTE!!

En la vida de un emprendedor es importante el tema de estar auto motivado.


La motivación es clave que nos mantiene realizando ciertos logros y siendo capaces para enfrentar cualquier obstáculo. Aquí te explicaremos algunas claves que pueden ser de mucha ayuda si estas pasando una etapa de tu vida de baja motivación:

1.- Pensamientos positivos:

Los pensamientos positivos son tan fundamentales para tener altos niveles de motivación, ya que cada pensamiento es una frecuencia y vibración que mandas hacia tu mundo físico.

2.- Ten un propósito de vida:

Tener un propósito de vida le da un sentido de vida en este mundo. Probablemente estarás pensando: ¡No sé cual es mi propósito! ¿Qué se supone que debo hacer? Hay una gran cantidad de opciones disponibles para elegir que terminamos desconcertados y nos cuestionamos si estamos haciendo lo correcto.

En respuesta a la pregunta: ¿Qué debo hacer con mi vida? el famoso autor Wayne Dyer  decía que ya que llegamos a la vida sin nada y nos vamos a ir sin nada hay una sola cosa que podemos hacer con ella y eso es “regalarla”. Si quieres entender un poco mas sobre como tener un propósito de vida llena el cuestionario que hicimos especialmente para ti da click aquí  Esto es importante para tener una auto motivación constante.

3.- Imagínate logrando esa meta:

Imaginar como si ya lograras esas metas y sueños te genera mayor entusiasmo y mejor pensamientos por lógica tomas acción y elevas esa motivación, una sugerencia que te hago es que apuntes cada día las metas o sueños que te ves ya mismo cumpliendo y visualiza logrando eso que tanto haz querido, imagina que un familiar te felicitando por tu logro, o personas que te están aplaudiendo o saltando de felicidad por que ya lo tienes.

4.- Algunos días puedes fallar pero no sera para siempre:

Hay que saber perder ya que en la vida se hizo para los grandes y tú como una persona que tienes mentalidad de emprendedor y ganador sabes que también a veces es bueno perder y sentirse desmotivado. Como me dijo mi mentor llora por 5 minutos por ese fracaso o perdida y ahora párate y continua, ya que seguir cuando no puedes más es lo que te hace diferente a los demás.

5.- Ten un mentor

Tener un mentor es algo fundamental ya que ese mentor te sabrá decir con detalle como superar eso y en los momentos mas bajos de tu vida puede ser tu mejor consejero ya que el ya paso por eso,  es por eso que el tiene ese éxito que tu tanto quieres tener.

6.- Por ultimo:

No te preocupes tu ya tienes eso que tanto quieres, pero recuerda no hay un gran premio sin un sacrificio y duras batallas.

Te felicito por leer este blog  comparte y deja un comentario te agradezco, te saluda tu gran amigo emprendedor/inversionista/asesor de marketing y liderazgo y mentor de vida.

DIEGO A. ROJO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
TE AMO