¿Cómo sacar provecho en esta pandemía?

Muchas personas se preguntan sobre esta pandemia nueva y sobre que pasará con la crisis, bueno recuerda que de las crisis los hombres más ricos del mundo han construido sus riquezas. Y si te preguntas: ¿como yo puedo también sacar ventaja de esta crisis causado por el coronavirus?

Sigue leyendo porque lo que viene puede ayudarte mucho para sacar provecho.

1.- LA GENTE PASARA MAS TIEMPO EN REDES 

Tú puedes aprovechar y hacer cierto marketing online de tu negocio ya sea que vendas productos o servicios y por lógica llegaras a mas personas con una muy baja inversión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- VENTAS DE CURSOS ONLINE 

Ya sea que tengas una habilidad que puedas compartir al mundo con cursos online o que te apalanques con plataformas donde puedes vender tus cursos, incluso cursos de más personas y ganar una comisión por hacer eso solo haciendo publicidad en tus redes sociales (trata de informarte como hacer esto para que sea mas efectivo).

3.- CAE BITCOIN 

Así como nuestro equipo y comunidad CoinPinver hacemos invierte en Bitcoin aprovecha esta gran baja de precio ya que el precio subirá, al precio que a inicios de 2020 tenía o más,
y si no sabes como invertir en Bitcoin solo dale click aquí y podrás tomar uno de nuestros curso explicativo gratis y seguir aprendiendo con nosotros.

4.-INFORMATE Y EDUCATE CORRECTAMENTE 

Lo que hacen la mayoría de la gente es solo perder tiempo viendo vídeos que no les deja nada en su vida, es mejor aprovechar el tiempo y tomar un curso de algún tema que ya tengas tiempo postergando y que quieres aprender mucho, como por ejemplo; aprender ingles, como emprender, o como invertir, con nuestro curso que tenemos de como invertir en criptomonedas te puedes apalancar, incluso aprender a vender.

5.- NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN EN REDES

Me refiero a noticias del que el virus esta matando a miles de personas, tal vez sea cierto pero mueren más personas por enfermedades como cáncer, asesinatos o de hambruna,  pero aquí es que importancia le das tú,  pregúntate esto: ¿te enfocas en el problema? o ves ¿cómo sacar ventaja de ese problema?

6.-TOMATE EN SERIO LO DE CUIDAR TU SALUD Y MENTE 

Cuídate bien por que recuerda que tu mayor activo es tu salud y mente, sabes que aún que esto del virus pueda ser cierto o no, aún así cuídate  ya que estamos construidos por hábitos, así como haces una cosa haces todas y un emprendedor siempre se cuida.


7.-CAEN PRECIO DE VUELOS, COMPRA AHORA Y VIAJA DESPUÉS MAS BARATO.

Una estrategia que la gente de mente rica hace es que en estas épocas es cuando más compran desde una empresa hasta viajes, casas y terrenos, no te quedes atrás aprovecha y quietate el miedo.

8.-TOMATE UNAS VACACIONES EN LA PLAYA

Aprovecha para poder escaparte relajarte y vive tu vida viajando que también al mundo se vino a disfrutar los placeres de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- SE ABRIERON NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.

Si estas buscando emprender es ahora de la verdad, es tú momento solo mantén los ojos abiertos y fíjate que es lo que más necesita en este tiempo, ejemplo: entretenimiento, salud, conocimiento en cierto tema, etcétera. Puedes incluso empezar con un dropshipping sector salud que te deje buenas ganancias y solo tienes que recomendar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperando que te puedan servir nuestros consejos pero que también tomes acción ya que es parte del éxito en la vida, te agradecemos el equipo de Comunidad CoinPinver

Si buscas ganar dinero y aprender como invertir en criptomonedas aquí te dejamos más información o si buscas hacer dropshipping con gusto podemos ayudarte solo mándanos un correo a [email protected]

Agrademos tu donativo y agregar contenido de valor para que tú puedas avanzar en tú emprendimiento

Wallet

Bitcoin: 1CWYwYqrtqD978sNMKdQB7ucjtcTr9jjr1
Etherum: 0xb385eafcea8389a0d19f48bf732e1ea842b37ac4

Recuerda la riqueza empieza en la mente pero también en saber dar y compartir

 

Muchos éxitos emprendedores